Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Rescatado un operario que cayó a un pozo en Chiclana

  • El trabajador trabaja en su sellado cuando sufrió el accidente

Imagen del pozo donde ha caído el operario en Chiclana

Imagen del pozo donde ha caído el operario en Chiclana / C.B.P.C.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado en la finca Hijuela del Cerrillo del Romero, ya precintada, en Chiclana, a un operario que cayó a un pozo en el que se encontraba trabajando para su sellado.

Según informa el Consorcio de Bomberos en una nota, se trata de un pozo, de unos 3,5 metros de diámetro, a ras de suelo, con agua en el fondo y precintado con señalización exterior. El operario municipal, un varón, se encontraba en el lugar haciendo laborares de cara a su cobertura, cierre y tapiado cuando cayó al interior, aunque se pudo agarrar antes de llegar al agua, sin daños importantes.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil, que ya estaban en la zona cuando llegaron los bomberos, le habían arrojado una cuerda que lo mantenía agarrado hasta la llegada de bomberos, que con ayuda de escaleras lograron sacarlo al exterior.

Por otro lado, los bomberos también acudieron al Pago del Humo por la caída de un techo de una marquesina sobre un obrero, que ya estaba lierado a su llegada. El obrero fue atendido por los servicios santarios y trasladado,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios