Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Las pruebas de acceso para la escuela de waterpolo se celebran hoy

  • Los niños que estén interesados en tomar parte, aún pueden inscribirse

El Club Waterpolo Chiclana empieza con las actividades de invierno, ya que tiene previsto realizar sus pruebas de acceso en la jornada de hoy, a las dos de la tarde, en la piscina cubierta.

Esta cita va dirigida a chicos y chicas que tengan más de siete años, que deberán hacer frente a una prueba muy sencillas, que consistirá en nadar una distancia, que oscilará entre los doce metros para los más pequeños y los cien para los mayores.

La inscripción se podrá realizar hasta hoy mismo en la conserjería de la piscina. Es importante que cada uno de los asistentes asista a esta cita con gorro de baño, bañador, gafas y chanclas.

Con esta segunda prueba, la dirección del club demuestra su apuesta clara por la cantera, de la que se nutre para lograr sus éxitos deportivos. En la pasada campaña, el primer equipo de la entidad local fue campeón de la Segunda División Andaluza, quedándose un año más a las puertas del ascenso de categoría, objetivo que intentará de nuevo en la presente campaña. Además, presentar un equipo infantil mixto en primavera en la Copa de Andalucía y para la temporada venidera un equipo femenino que debutaría en la Primera Andaluza, junto a la elite del waterpolo femenino regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios