🛒 Los supermercados más baratos de Cádiz

Nuevo caso en la localidad

Coronavirus en Chiclana: Una clase del colegio Los Remedios, en cuarentena por el positivo de un alumno

  • Ya son dos los centros educativos de la ciudad afectados por contagios desde el inicio del curso

Exterior del colegio Los Remedios, donde se ha registrado un nuevo positivo entre el alumnado de la ciudad.

Exterior del colegio Los Remedios, donde se ha registrado un nuevo positivo entre el alumnado de la ciudad. / Sonia Ramos (Chiclana)

En la tarde de este martes 15 de septiembre, cuando tan sólo se llevan transcurridos unos días desde el inicio del curso escolar en Educación Infantil y Primaria, se ha conocido el segundo de los contagios registrados en centros educativos de Chiclana, en este caso en el colegio Los Remedios.

De esta forma, tras conocerse ayer que en el colegio La Salle se había puesto en cuarentena una clase también por un positivo de una alumna, en este caso vuelve a repetirse el proceso en este centro que se encuentra a los pies del cerro de Santa Ana, desde donde se informaba a los padres esta misma tarde y se les comunicaban las directrices a seguir en los próximos días.

Se trata de un alumno de primero de Primaria, que ha dado positivo en las pruebas, motivo por el que se ha activado el correspondiente protocolo y se ha puesto en cuarentena al resto de la clase, alumnos y profesor a los que se les harán también los test para conocer si existen más contagios. El resto de padres del colegio también han sido informados por parte de la dirección del centro.

Así, cuando tan sólo se llevan cuatro días de clases en el presente curso, ya son dos los centros educativos afectados por contagios en Chiclana, una circunstancia que, a buen seguro, seguirá repitiéndose en las próximas semanas debido al aumento de casos que siguen registrándose, tanto en la ciudad como en el resto de la provincia desde hace semanas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios