Preparativos para la Navidad

La Posada Real abrirá de nuevo sus puertas estas navidades en Chiclana

  • En esta ocasión las dependencias donde se hospedarán los Reyes Magos y que podrán ser visitadas estarán ubicadas en la Casa Hospital del Niño Jesús, en la calle Corredera Alta

Imagen de la Casa Hospital del Niño Jesús, en la calle Corredera. Imagen de la Casa Hospital del Niño Jesús, en la calle Corredera.

Imagen de la Casa Hospital del Niño Jesús, en la calle Corredera. / Hermandad de La Soledad (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Posada Real, donde se hospedarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, volverá a abrir sus puertas estas navidades en la ciudad, en esta ocasión en la Casa Hospital del Niño Jesús. Así lo ha anunciado la Hermandad de la Soledad, organizadora de esta iniciativa, trasladando que “con el ánimo de dar a conocer las casas inolvidables de Chiclana, los Reyes Magos se hospedarán en esta ocasión en la citada casa ubicada en la calle Corredera Alta.

“Sus Majestades podrán descansar y disfrutar de la hospitalidad de las Hijas de Caridad y del calor de la gente de nuestro pueblo”, destacan, al tiempo que informan de que en dicho lugar podrán visitarse, además, dependencias tan singulares como la Capilla de la Virgen de la Milagrosa, con sus tres retablos barrocos.

Cabe recordar que esta iniciativa se ha llevado a cabo durante las dos navidades anteriores en la Casa Tenorio, en la calle García Gutiérrez, trasladándose en esta ocasión a este nuevo emplazamiento, donde los visitantes podrán conocer las dependencias en las que Sus Majestades pasan los días previos a la noche del 5 de enero.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios