En la calle García Gutiérrez

La Posada Real abre sus puertas en Chiclana

  • La estancia de los Reyes Magos en la calle García Gutiérrez ya se encuentra a disposición de los visitantes

  • La Chocolatada Popular y el Cartero Real llenan de público la Plaza Mayor

La Posada Real ya se encuentra abierto al público por segundo año consecutivo. Nuevamente, se sitúa en la Casa Palacio del Conde de las Cinco Torres-Casa Tenorio, situada en el número 7 de la calle García Gutiérrez, cerca del Ayuntamiento.

Se trata de la morada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la de la Estrella de Oriente y la del Cartero Real a su paso por Chiclana. Las estancias reales fueron inauguradas por el alcalde, José María Román, y estarán abiertas hasta el próximo 5 de enero. El horario de visita es de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, siendo la entrada gratuita para los niños hasta los 12 años y de un euros para los adultos.

“Por segundo año, esta casa palacio, seguramente de las mejores de Chiclana, acoge la Posada Real, gracias al acuerdo de colaboración existente entre la Hermandad de La Soledad, que dirige Antonio Peralta, y Juan Rodríguez-Tenorio”, ha expresado el alcalde, quien ha agradecido la implicación de ambas partes, así como de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, presidida por Juan Jesús Sánchez.

Cabe recordar que durante las pasadas Navidades, más de 7.300 adultos pasaron por estas dependencias, cifra que se triplica si se tiene en cuenta el número de niños que disfrutaron de estas instalaciones de forma gratuita.

Además, en la jornada del miércoles también obtuvo un masivo respaldo la séptima edición de la Chocolatada Popular que se celebró en la Plaza Mayor, lugar donde también estuvo el Cartero Real para recoger las primeras cartas de los niños a los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios