Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones

Podemos tiende la mano a otras formaciones de izquierda con vistas a las municipales en Chiclana

  • El coordinador local del partido propone una estrategia similar a la de Adelante Andalucía

Representantes de Podemos en Chiclana durante una reciente comparecencia.

Representantes de Podemos en Chiclana durante una reciente comparecencia. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La formación local de Podemos ha hecho un análisis del año que acaba de comenzar y pone de manifiesto la "necesidad de un cambio político para este 2019, ya que nos encontramos en un año electoral en el que la ciudadanía tendrá que ir varias veces a las urnas".

En este sentido, Jorge Guerrero, coordinador de Podemos Chiclana, indica que "en Chiclana hay razones de sobra para apostar por ese cambio", poniendo como ejemplos "el Centro de Salud de los Gallos, la remunicipalización, la situación de los esteros, el tranvía, el PGOU o la falta de participación entre otras tantas".

Por todo ello desde Podemos ven necesario "agrupar potencialidades, reeditando la apuesta de Adelante Andalucía en nuestra localidad. En las próximas semanas Podemos va a elegir a sus candidatos para las municipales, tenemos un proyecto de ciudad que estamos presentando al tejido social y asociativo, estamos hablando con personas que son representativas de nuestra localidad y están preparadas, que nos pueden hacer más fuertes y ofrecer mas alternativas y soluciones para Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios