Suceso en Chiclana

Muere un hombre al tirarse al agua desde los acantilados de La Barrosa

  • Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del sujeto, de unos 40 años de edad

Momento en el que los bomberos acceden hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Momento en el que los bomberos acceden hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Un hombre de 40 años y natural de Morón de la Frontera (Sevilla) ha fallecido en torno a las seis de la tarde en la zona de acantilados de la playa de La Barrosa, en Chiclana, tras lanzarse al agua desde una altura de unos tres metros y medio, un accidente en el que, según testigos presenciales, el sujeto pudo golpearse contra las rocas.

Según los testigos, el fallecido vestía con pantalón vaquero corto y dejó su móvil y gafas de sol sobre una roca antes de tirarse al agua, en una zona donde había en torno a un metro de profundidad. Tras lanzarse, bañistas que se encontraban en la playa observaron que el hombre apenas se movía y flotaba en el agua.

Los bomberos trasladan el cuerpo del fallecido. Los bomberos trasladan el cuerpo del fallecido.

Los bomberos trasladan el cuerpo del fallecido. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Dos jóvenes fueron los primeros en acudir en su auxilio e incluso trataron de reanimarlo, pero sin éxito. Mientras tanto otras personas dieron la voz de alerta a las fuerzas policiales y al servicio de emergencias, desde donde se solicitó la presencia de los bomberos al encontrarse el sujeto en un lugar de difícil acceso.

El personal sanitario que acudió al lugar, entre la primera pista de La Barrosa y la playa de Sancti Petri, no pudo hacer nada para salvarle la vida. Al lugar de los hechos también acudieron policías locales, Guardia Civil, Cruz Roja y una unidad de bomberos que se encargó de rescatar el cadáver

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios