Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La movilidad da un respiro a la hostelería en Chiclana

  • Los pequeños hoteles de la costa registran una buena entrada de clientela en el puente del 1 de mayo

Vista del paseo marítimo de La Barrosa al mediodía.

Vista del paseo marítimo de La Barrosa al mediodía. / D. C. (Chiclana)

Chiclana ha notado la afluencia de visitantes desde la noche del pasado viernes en la mayor parte de la costa chiclanera, donde se aprecia una notable presencia de vehículos, sobre todo desde el mediodía de hoy. En este sentido, los bares y restaurantes ubicados en La Barrosa han aprovechado la oportunidad para sacar jugo a este puente festivo del 1 de mayo una vez que se permite la movilidad entre provincias andaluzas.

Uno de los indicios que hace visible la notable asistencia de visitantes se centra en la alta ocupación de vehículos en las bolsas de aparcamientos de la que dispone la playa de La Barrosa, en especial entre la primera y segunda pista, donde se ubican numerosos establecimientos hosteleros. De esta manera, las terrazas de los bares registraban un excelente ambiente con la presencia de numerosos clientes, entre ellos familias y parejas procedentes de otras provincias como Sevilla y Málaga. No obstante, una buena parte de las personas que se han desplazado a Chiclana viene de poblaciones cercanas, principalmente de Cádiz y San Fernando. Además, el paseo marítimo se convirtió una vez más en el epicentro de la actividad turística durante los fines de semanas en la zona de la playa.

Cabe recordar que este pasado viernes abrió sus puertas el primer gran hotel del Novo Sancti Petri, en concreto el Barrosa Palace de cinco estrellas. No obstante, el litoral chiclanero cuenta con establecimientos hoteleros de dos y tres estrellas que, en su mayoría, mantienen su actividad turística y han registrado una aceptable ocupación por parte de clientes procedentes de otras provincias de la comunidad andaluza. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios