Chiclana

El alcalde visita las instalaciones de la Clínica Dr. Antonio Reyes

  • La clínica, situada en la Alameda Solano, ofrece un total de 15 especialidades médicas con técnicas de vanguardia, así como tratamientos de estética

El alcalde, durante la visita las instalaciones de la Clínica Dr. Antonio Reyes, en Alameda Solano.

El alcalde, durante la visita las instalaciones de la Clínica Dr. Antonio Reyes, en Alameda Solano.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y los delegados municipales, Francis Salado y Pepa Vela, visitaron las instalaciones la Clínica Dr. Antonio Reyes, donde estuvieron acompañados por Antonio Reyes y Nuria Sánchez, responsables del establecimiento. “Hoy hemos tenido una grata visita a la clínica del Doctor Antonio Reyes y Nuria Sánchez, que comenzaron hace ya 15 años en la calle Mendizábal y que ahora está en la Alameda Solano, donde cuentan con más de 15 especialidades médicas, con técnicas de vanguardia, e incorporando otros asuntos como estética”, comentó el alcalde.

“Es una visita muy agradable, porque te encuentra con buenos profesionales, que están haciendo un magnífico trabajo, y porque es una clínica que está atendiendo a muchísima gente de La Janda, pero también de la Bahía de Cádiz e, incluso, del Campo de Gibraltar”, indicó José María Román, quien resaltó que “es de agradecer la colaboración de la clínica con el Ayuntamiento en distintas actividades que organizamos”. “Reconocer, por supuesto, la gran labor que tuvo durante la pandemia”, incidió.

Por su parte, Antonio Reyes comentó que “es un orgullo que podáis visitar nuestras instalaciones, que son el resultado de muchos años de trabajo en equipo”. “A día de hoy podemos ofrecer nuestros servicios a muchísima población y siempre intentando estar a la última en todo, con el objetivo de ofrecer lo último a nuestros pacientes”, recalcó.

Asimismo, Nuria Sánchez destacó que, “más allá del trabajo profesional, ofrecemos ese apoyo humano al paciente y siempre nos tiene aquí para lo que necesite”. “Lo que queremos es que todo el mundo esté contento con nuestro trabajo, que es lo primordial para nosotros”, incidió Sánchez, quien añadió que “todo el mundo tiene abiertas nuestras puertas”.

Clínica Antonio Reyes

Antonio Reyes como pediatra y Nuria Sánchez como administradora iniciaron su actividad como consulta de pediatría en calle Mendizábal hace ahora 15 años. Impulsados por las necesidades que planteaban las  familias decidieron ampliar su cartera de servicios a otras especialidades tanto pediátricas como de adultos y así nació la idea de crear Clínica Dr. Antonio Reyes hace  ahora seis años.

La clínica atiende pacientes de Chiclana y de toda la comarca de la Janda, Bahía de Cádiz y Campo de Gibraltar. Dispone de especialistas de reconocido prestigio en: Ginecología, Dermatología, Traumatología, Podología (estudio de la pisada), Nutricionista, Radiología(ecografía), Psicología, Cirugía cardiovascular (eliminación de varices), Pediatría y alergia infantil, Oftalmología y Medicina estética. En próximos meses incorporarán especialidades muy demandadas como son Reumatología y Digestivo.

Durante todos estos años, los diferentes especialistas de la clínica han colaborado con Radio Chiclana para informar de los últimos avances médicos, técnicas de cada especialidad y resolver dudas a los oyentes.

El Dr. Antonio Reyes ha impartido durante varios años charlas para las familias en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana sobre  alimentación infantil, actualización en  vacunación infantil, cuidados del recién nacido, etcétera...

Además, en la propia clínica se realizan talleres y charlas sobre temas de interés para las familias como por ejemplo los hábitos saludables y consejos para cuidar la salud de niños y adultos.

También hay que destacar que durante la pandemia de COVID 19 fue uno de los primeros  centros en realizar test para diagnóstico de COVID 19 en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias  para controlar los casos positivos y sus contactos.

Finalmente, indicar que la clínica ofrece servicios de estética avanzada, depilación láser de última generación, lipoescultura sin cirugía y rejuvenecimiento facial contando para ello con personal altamente cualificado con asesoramiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios