Chiclana

El centro de iniciativas juveniles Box acogerá una nueva sala de estudio

  • Este equipamiento, con nuevas conexiones a internet, ofrecerá clases de apoyo al estudio

El Centro de Iniciativas Juveniles Box continúa avanzando, según se anuncia por parte del Consistorio, en su objetivo de convertirse en centro de encuentro para los jóvenes chiclaneros, atendiendo las necesidades de este sector de la población.

Con este objetivo ha puesto en marcha una nueva sala de estudio que responderá a la amplia demanda que hay en este sentido en el municipio y que, además, contará con el apoyo de equipos informáticos y acceso a internet, dos herramientas básicas para que los estudiantes puedan desarrollar sus tareas con total normalidad.

Esta sala permanecerá abierta de lunes a jueves de seis de la tarde a nueve de la noche. Los martes también abrirá en horario de mañana de diez a una de la tarde y los viernes y sábado de diez de la mañana a dos de la tarde.

Igualmente, los lunes y jueves del mes de noviembre, de siete a ocho de la tarde, se impartirán clases de apoyo al estudio dirigidas a alumnos de Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y también a universitarios. Para participar en ellas, es imprescindible ser socio del centro y concertar una cita previa bien por teléfono, por internet o de forma presencial en la Box.

Esta actividad será impartida por profesores especializados y está sujeta a ampliación si la demanda así lo requiere.

En el ámbito de la formación, cabe recordar también que el próximo lunes 11 de octubre concluye el plazo para inscribirse en el curso de Diseño de páginas web, que se impartirá en la Box a lo largo del mes de octubre.

Esta actividad formativa contará con 30 horas de duración, las cuales se impartirán los miércoles y los jueves de este mes, así como el lunes 25 y el martes 26 en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. En el curso pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años, de forma totalmente gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios