El estanco Bejerano celebra la venta del premio en la Bonoloto
La pareja ganadora de 2,1 millones de euros en el sorteo del sábado prefiere mantenerse en el anonimato
La suerte volvió a mirar el pasado sábado a la ciudad a través del despacho receptor de loterías El Pilar, establecimiento conocido como 'Bejerano', donde se tramitó la venta del boleto de Bonoloto premiado con casi 2,2 millones de euros, un premio que fue a parar a las manos de una pareja de vecinos de la barriada, clientes asiduos de este local, y que, según han manifestado desde el propio establecimiento, prefieren mantenerse en el anonimato.
Se trata de una pareja que cada semana compra su participación en estos sorteos en este estanco, siendo en esta ocasión el marido el encargado de llamar a la suerte, en forma de boleto expedido al azar por la máquina y que gracias a la combinación 27, 30, 9, 23, 19 y 21, con el 11 como complementario y el 9 como reintegro, ha convertido a estos chiclaneros en millonarios.
El afortunado, que supera los 60 años y está jubilado por enfermedad tras regentar un negocio durante años, reside en la misma barriada donde se ubica el establecimiento. Los agraciados, que se enteraron la misma noche del sábado de que habían ganado el premio, lo celebraron hasta altas horas de la madrugada, rindiendo visita el domingo por la mañana al establecimiento donde compraron el boleto para compartir su alegría.
En relación con este local, la encargada del mismo, María Lucena, recordaba ayer a este medio que ya en 2002 vendieron un premio similar, entonces en pesetas, ya que en aquella ocasión se vendieron dos billetes de Primitiva premiados con unos 155 millones cada uno.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas