Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus en Chiclana

Siete positivos más en Chiclana en los dos últimos días

  • El número de contagiados se eleva a 15 en tan solo una semana

Bañistas con mascarillas en la playa de La Barrosa a mediados del pasado julio.

Bañistas con mascarillas en la playa de La Barrosa a mediados del pasado julio. / D. C. (Chiclana)

Vuelve a subir el número de contagiados por coronavirus en Chiclana según los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía y sobre todo desde la última semana. En este sentido, el balance de contagiados por el Covid 19 durante las últimas 48 horas han sido siete y días anteriores fueron otros ocho más, por lo que en siete días se han registrado 15 nuevos casos de afectados por coronavirus.

Cabe reseñar que hace poco se dieron varios positivos tras una comunión en un local de Chiclana, si bien la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía indicó en su momento que hasta ahora no hay confirmación oficial alguna de un brote en Chiclana.

De esta manera, el municipio chiclanero, en la que aumenta de manera sustancial en población durante los meses estivales, sigue al alza en cuanto a contagiados. Además, cabe reseñar que el la Policía Local de Chiclana interpuso este pasado fin de semana un total de 109 denuncias en locales nocturnos de la costa por no llevar mascarilla, en especial en las proximidades del centro comercial Miramar y la zona del paseo marítimo.

Así, los datos de la Consejería de Salud y Familia señalan que en los últimos siete días se han registrado en Chiclana 15 casos confirmados por coronavirus tras la pruebas PCR. De este modo,desde que la Junta aporta el balance de contagiados, en Chiclana se han registrado 84 positivos, de los cuales 54 se han curado, y once fallecidos.

En cuanto al conjunto de la provincia gaditana, en las últimas 24 horas se han registrado 31 nuevos positivos y tres curados en las últimas 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios