Coronavirus en Chiclana

La plataforma Vive Chiclana reparte pantallas protectoras entre comerciantes y hosteleros

  • Este material, fabricado por diferentes centros educativos de la ciudad, ha sido entregado por el Consistorio para su distribución entre los asociados de este colectivo

Entrega de las pantallas protectoras por parte de los delegados de Fomento y Educación al presidente de Vive Chiclana.

Entrega de las pantallas protectoras por parte de los delegados de Fomento y Educación al presidente de Vive Chiclana. / D.C. (Chiclana)

La plataforma comercial y hostelera Vive Chiclana ha informado de que el pasado viernes 17 de abril el Consistorio, a través de las delegaciones de Fomento y Educación, hacían entrega de 184 pantallas protectoras al representante y presidente de este colectivo, Javier Díaz, para que este material se repartiera entre comerciantes y hosteleros de la citada plataforma, debido a la actual alerta sanitaria por el coronavirus.

Cabe destacar que la fabricación de estas pantallas protectoras ha estado a cargo de algunos institutos como el IES Ciudad de Hércules o el IES Pablo Ruiz Picasso y los colegios Carmen Sedofeito, Serafina Andrades, Escuela Infantil Aldea del Coto, etc.

A este respecto, desde Vive Chiclana se ha querido hacer extensivo su agradecimiento "a todos los colectivos que han elaborado las pantallas protectoras y que han pensado en nosotros para ser los receptores de dicho material", expresan.

Asimismo, los responsables de esta entidad informan de que las pantallas se encuentran a disposición de los socios en la librería, papelería Bibliopola, en la calle Nuestra Señora de los Remedios, un material que los interesados podrán recoger a partir de la jornada de hoy jueves.

De igual manera, desde Vive Chiclana se han dado a conocer las gestiones que están llevando a cabo contactando con mayoristas para la creación de lo que han denominado 'Kit post COVID-19', "ya que entendemos que una vez se reinicie la actividad, será obligatorio y recomendable el uso dematerial de protección", explican. De esta forma, este paquete con elementos de protección incluirá mascarillas, guantes y gel de hidroalcohol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios