Crisis sanitaria

Coronavirus en Chiclana: Los hospitales Viamed donan 2.200 mascarillas a la ciudad

  • Este material, entregado al Ayuntamiento, será destinado al personal municipal para el ejercicio de sus labores y a la ciudadanía en general

Acto de entrega de las mascarillas por parte de los directores de los centros hospitalarios al alcalde.

Acto de entrega de las mascarillas por parte de los directores de los centros hospitalarios al alcalde. / Ayuntamiento (Chiclana)

El alcalde, José María Román, ha recibido la donación de 2.200 mascarillas por parte de los hospitales Viamed del municipio. Los directores de los dos centros locales, Manuel Rodríguez y Luis Chozas, han sido los encargados de entregar este material, que será destinado tanto al personal para el ejercicio de sus labores, como a la ciudadanía en general

Esta donación se suma a las que se han venido realizando en las últimas semanas por parte de diferentes entidades, así como a las que se vienen confeccionando por personas voluntarias durante todas estas semanas desde el Decreto de Estado de Alarma a causa del coronavirus y que están siendo entregadas a la ciudadanía, gracias a los repartidores voluntarios de Telepizza. 

José María Román ha agradecido este gesto a los hospitales Viamed de la localidad, “que nos han donado 200 mascarillas de FPP2 y 2.000 mascarillas sanitarias”. Además, ha agradecido las donaciones realizadas por la Diputación de Cádiz, la comunidad china, Atenas Playa, la Junta de Andalucía y otras firmas “que han colaborado con la donación de este material para el personal. Además, el Ayuntamiento está adquiriendo material para distribuir entre el personal y la ciudadanía. Esto supone un avance en medidas de seguridad, que es lo verdaderamente importante”. 

El regidor también ha agradecido “el compromiso ciudadano y de empresas, porque no es un momento fácil y estamos arropados por personas que nos ayudan. De lo contrario sería muy difícil. Quiero agradecer ese compromiso y ese trabajo y, porque entre todos vamos a continuar trabajando para que podamos estar cada día más seguros”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios