El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Coronavirus en Chiclana

Nuevo positivo de un policía local de Chiclana

  • Con  este caso ya son cuatro las personas infectadas dentro de la Jefatura de Policía de la ciudad

  • De los 96 test realizados a los agentes, 93 de ellos han dado negativo

Jefatura de la Policía Local de Chiclana.

Jefatura de la Policía Local de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los test que se realizan al personal de la Jefatura de la Policía Local de Chiclana han detectado un nuevo positivo entre los agentes policiales. De esta manera ya son cuatro las personas infectadas por el coronavirus perteneciente a la plantilla. El primero de los casos trascendió a principios del pasado abril cuando un policía local dio positivo en el test del coronavirus, siendo el primer caso de un agente municipal del término chiclanero afectado por el virus Covid-19.

Además, cabe reseñar que la pasada semana también se conocieron otros dos casos positivos dentro de la Jefatura de la Policía Local de Chiclana. En esa ocasión se trataba de un agente y otra persona que forma parte del personal del Cuerpo policial. 

Tanto el último contagiado como esos dos casos son  asintomáticos y no presentan cuadros médicos con patologías, por lo que permanecerán fuera de servicio y tendrán que cumplir la obligada cuarentena. 

Los casos positivos han sido detectados merced a los test a los que se someten los funcionarios policiales. Hasta ahora se saben los resultados de 96 agentes, de los que 93 han dado negativo y aún restan por hacerles las pruebas a otros 14 policías. Además, a los tres últimos positivos se le volverá a realizar el test del Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios