Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concert Music Festival en Chiclana

Camilo le declara su amor a Cádiz en el concierto de Sancti Petri

  • El cantante colombiano ofrece un magnífico espectáculo, el primero de la presente edición en el que se consigue el lleno

  • Dani Martín y Evaluna, su mujer, le acompañaron durante dos momentos de la actuación

Un momento del concierto de Camilo, anoche en Sancti Petri.

Un momento del concierto de Camilo, anoche en Sancti Petri. / Sonia Ramos (Chiclana)

Camilo protagonizó en la noche de ayer sábado el primer gran espectáculo del verano en el Concert Music Sancti Petri de Chiclana, un concierto en el que se consiguió también el primer lleno y que contó con la presencia de artistas como Dani Martín y Evaluna, la mujer del cantante colombiano.

Ante una gran expectación, ya que se trata de la primera gira del artista de Medellín en España, el espectacular escenario principal del Concert Music vistió sus mejores galas para recibir a Camilo, que ofreció al numeroso público las canciones de su segundo álbum de estudio, 'Mis Manos'. 

El numeroso público disfrutaba del primer concierto del artista en Chiclana. El numeroso público disfrutaba del primer concierto del artista en Chiclana.

El numeroso público disfrutaba del primer concierto del artista en Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

El cantante hizo las delicias de un público entregado, en el que se mezclaban varias generaciones de padres e hijos, con algunos de sus éxitos más conocidos, como 'Vida de Rico', 'Bebé', 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'.

"Es un sueño poder está aquí con vosotros en el primer tour de mi vida, en el primer país de la primera gira de mi vida, una muestra de que los sueños se hacen realidad", compartía el cantante colombiano con los miles de asistentes al concierto durante sus primeros compases, declarando asimismo su amor por Cádiz, "y en especial por Zahara de los Atunes, mi puerta de entrada a España a través de mi 'hermano' Dani Martín", explicaba, justo antes de darle paso al escenario para que compartiera con él un momento muy especial del concierto ante el aplauso y los gritos enfervorecidos del respetable. 

Pero no fue éste el único momento especial, ya que la aparición también sobre las tablas del Concert Music de Evaluna, su mujer, dejó imágenes que hicieron emocionar y disfrutar a los incondicionales de la pareja. "Chiclana, mi artista favorita y mi canción favorita", presentaba a su pareja, momentos antes de confesar que "todas las canciones que escuchéis hoy están dedicadas a ella".

Camilo se mostró emocionado en varias ocasiones por poder compartir sus canciones con el público español. Camilo se mostró emocionado en varias ocasiones por poder compartir sus canciones con el público español.

Camilo se mostró emocionado en varias ocasiones por poder compartir sus canciones con el público español. / Sonia Ramos (Chiclana)

Así, con mucha energía, mucho ritmo y buenas vibraciones transcurría un espectáculo en el que el propio artista recordaba al público por momentos que "se vale bailar en la silla, es más difícil pero se vale", animando así a los presentes a mantenerse en sus asientos como una de las actuales normas del protocolo exigido para este tipo de espectáculos debido a la pandemia, una obligación que no en todo momento fue fácil de controlar por parte del numeroso equipo de acomodadores, guardias de seguridad y cuerpos de seguridad, quienes estuvieron pendientes de que se cumplieran las medidas necesarias para el buen desarrollo del concierto. 

Un espectáculo al que Camilo le pondría fin con su tema más conocido, 'Vida de Rico', para dejar en todo lo alto el ambiente en un recinto que esta noche volverá a acoger la música del artista colombiano, a partir de las 22:30 horas, y  que volverá a colgar el cartel de 'no hay entradas' para completar así un magnífico fin de semana de apertura del festival

Tras esta inauguración por todo lo alto, con Loquillo y Camilo como artistas protagonistas, el Concert Music tendrá la próxima semana una nueva cita con algunos de los mejores artistas del panorama musical, empezando el jueves 15 y el viernes 16 con otro de los cantantes más esperados por el gran público, Manuel Carrasco. Tras éste, será el turno, el sábado 17, para el concierto 30 Aniversario Novo Sancti Petri, en el que participarán cuatro artistas locales, para terminar el domingo 18 de julio con la actuación de Antonio José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios