Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El colectivo de las mujeres acaparará las actividades en la Caseta Municipal

  • El Ayuntamiento organiza para hoy el Día de la Mujer con actuaciones de grupos y academias de bailes

La programación diseñada por el Ayuntamiento con motivo de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015 contempla para la jornada de hoy distintos actos en los que las mujeres serán las principales protagonistas.

En este sentido, hoy se celebrará el Día de la Mujer a partir de la una y media de la tarde con un encuentro en la Caseta Municipal en el que habrá actuaciones musicales dedicadas en especial para el disfrute de las mujeres.

También está previsto que a partir de la una de la tarde, la Chiclanera Mayor y su Corte de Honor visiten el Real de la Feria y poco más tarde un jurado procederá a la visita de casetas particulares cuyo certamen cumple este año su treinta edición. Con todo ello, las mujeres y el público en general podrán disfrutar de las actuaciones musicales que se desarrollarán en la Caseta Municipal a partir de las dos y media de la tarde, hora en la que subirá al escenario la Academia de Baile de Mari Carmen Casanova.

Ya sobre las tres y media de la tarde, le tocará el turno a María La Mónica y una hora más tarde actuará 'Son y Compás'. Para las seis de la tarde está prevista la actuación de la Academia de Baile de Antonia Baro y Javier Sánchez y posteriormente la Escuela de Baile 'La clave By Salvi'. A partir de las ocho y media tocará la orquesta Birmania y Trío Millennium.

La celebración del Día de la Mujer dará paso a posteriores actividades programadas por el Ayuntamiento durante los próximos días y hasta el domingo. Al respecto, cabe recordar que para mañana tendrá lugar la celebración del Día del Mayor, también con la actuación de distintos grupos y academias de baile. Asimismo, para el sábado está prevista la misa en honor a San Antonio a las once de la mañana en la Iglesia de San Telmo con la entrega de unos 3.000 panecillos por parte de la propagandista Manolita Fernández. El último día de Feria será dedicada a los niños con el coste de las atracciones a 1,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios