Chiclana

Cientos de personas llenan el Teatro Moderno en una doble sesión del espectáculo musical Chiclana Canta

  • Alumnos, profesores y colaboradores de los colegios Alameda, San Agustín y Safa ofrecen un concierto cargado de intensidad y emotividad

Un momento del espectáculo ofrecido durante el fin de semana en el Moderno. Un momento del espectáculo ofrecido durante el fin de semana en el Moderno.

Un momento del espectáculo ofrecido durante el fin de semana en el Moderno. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 0

El Teatro Moderno acogió durante el pasado fin de semana la puesta en escena el proyecto musical y educativo Chiclana Canta, una iniciativa impulsada desde varios centros escolares de la ciudad y bajo la dirección de Juan Luis Lorenzo, profesor de música del colegio Alameda. 

Fueron los centros San Agustín, Safa y Alameda los que tomaron parte en esta primera edición del proyecto, un evento que reunió a más de 150 participantes entre alumnos, profesores, familiares, músicos y colaboradores en torno a una representación en la que, con el hilo argumental de una historia escrita por Enrique Montiel, se hacía un homenaje a los 'Mitos del Rock' con temas de grupos y solistas como Queen, Nirvana, Michael Jackson, John Lennon, etc. 

En dos sesiones en las que las entradas se agotaron hasta completar el aforo del teatro chiclanero, los participantes en esta iniciativa ofrecieron un espectáculo cargado de emotividad, sentimiento, fuerza e intensidad que conectó con el numeroso público asistente desde los primeros compases de la representación, poniendo el listón con esta primera edición muy alto para futuras entregas de un evento que, a buen seguro, ha llegado a la ciudad para quedarse y consolidarse entre la oferta cultural de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios