Cita deportiva en Chiclana

Más de 700 atletas participarán en el XIII Cross Pinar del Hierro

  • La prueba deportiva se celebrará este domingo a partir de las las nueve y media de la mañana

Imagen de Antonio J. Narváez, vencedor de la última edición. Imagen de Antonio J. Narváez, vencedor de la última edición.

Imagen de Antonio J. Narváez, vencedor de la última edición. / (Chiclana)

El Circuito de Carreras Populares llega a su segunda prueba de la temporada con la celebración este domingo del XIII Cross Pinar de Hierro. En este sentido, un total de 709 deportistas han formalizado su inscripción para la prueba, que dará comienzo a las nueve y media de la mañana con la carrera de los seniors y los veteranos, que le darán dos vueltas al circuito establecido y cubrir así nueve kilómetros. En concreto, participará 238 menores y 471 adultos.

A las diez y media será el turno de la competición para las féminas y para los juniors y juveniles, que deberán cubrir algo más de cinco kilómetros y medio. Las carreras de las categorías de menores empezarán a las once y cuarto, mientras que la de deportes adaptado se correrá también a las doce menos cuarto. Las distancias variarán en función de la modalidad.“Este cross mostrará a todos los participantes uno de los parajes naturales de los que disfrutamos en la ciudad, como es el Pinar del Hierro y de la Espartosa”, destaca el delegado de Deportes, José Manuel Vera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios