Clausura del evento en Chiclana

El Concert Music Festival dice adiós a Sancti Petri con su II Cena Solidaria

  • Los beneficios de esta cita irán destinados a Cruz Roja Española

Un momento de la II Cena Solidaria Concert Music Festival Un momento de la II Cena Solidaria Concert Music Festival

Un momento de la II Cena Solidaria Concert Music Festival / Roman Ríos (Chiclana)

La II edición del Concert Music Festival ha dicho esta noche adiós a Sancti Petri con la celebración de su Cena Solidaria tras dos intensos meses de espectáculos en el poblado chiclanero.

Los beneficios de la cita, en la que ha actuado el prestigioso violinista Paco Montalvo, serán destinados a Cruz Roja Española. El acto ha consistido en una cena, que dio comienzo a las 21:00 horas, servida por Catering Lebrija, y presentado por José Antonio Medina, gerente de Grupo 8 Cádiz, en 8tv.

La organización de Concert Music Festival ha creado, además, una mesa invisible para todas aquellas personas que no pudieron asistir al evento y desearan realizar una aportación a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES48 2100 1608 6002 0006 2681.

Cruz Roja es uno de los colectivos con mayor relevancia a nivel internacional a través de actividades de atención y ayuda a colectivos desfavorecidos. En la iniciativa también ha participado la Obra Social La Caixa que aportará la misma cantidad de dinero que se haya recaudado, doblando de esta forma lo destinado a Cruz Roja Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios