Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los ascensores del Puente Chico, sometidos de nuevo a reparación

  • En los últimos meses han sufrido diversas averías que han impedido su uso regular

La empresa encargada del mantenimiento de los ascensores del Puente Chico acometerá en los próximos días las tareas de reparación de los elevadores con vistas a subsanar las continuas averías que viene sufriendo y que tantas incomodidades están generando para las personas que a diario necesitan de los mismos para poder transitar de La Banda a El Lugar por esta céntrica zona de la ciudad.

En concreto, procederán a sustituir un diferencial que está registrando pérdidas de aceite para que este ascensor vuelva a operar con la normalidad exigible.

Para ejecutar esta actuación con seguridad será imprescindible cortar el suministro eléctrico del ascensor, por lo que permanecerá fuera de uso desde hoy a las once de la mañana hasta mañana a las cinco de la tarde aproximadamente.

Desde la Delegación municipal de Vías y Obras se pide disculpas a los usuarios habituales de dichos ascensores por las molestias que esta actuación pudiera ocasionar y se espera que ésta sea la solución definitiva a los problemas que viene registrando últimamente.

Cabe recordar que, además de las averías que casi de forma continuada se vienen produciendo en los ascensores del Puente Chico, también existen anomalías de forma frecuente en el elevador que se encuentra ubicado en la zona de la Gran Plaza.

Dicho ascensor ha funcionado de forma intermitente desde que se procediese a la apertura de la Gran Plaza, dificultando el paso por la zona de aquellas personas que padecen algún tipo de minusvalía o que por su avanza edad tienen muchos problemas para subir las escaleras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios