El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Navidad

Ana González protagoniza este viernes el Pregón de los Reyes Magos de Chiclana

  • El acto, organizado por la Asociación de Reyes Magos de la ciudad, tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en la capilla de La Soledad

La pregonera de los Reyes Magos, en una imagen de archivo durante el pregón que protagonizó en la Navidad de 2019.

La pregonera de los Reyes Magos, en una imagen de archivo durante el pregón que protagonizó en la Navidad de 2019. / Ayuntamiento (Chiclana)

El programa de las fiestas navideñas cuenta este viernes 17 de diciembre con otra de las citas previas a las grandes celebraciones, el pregón que desde hace años viene celebrando la Asociación de Reyes Magos para anunciar esta importante cita para mayores y pequeños en torno a la noche del 5 de enero.

Dicho acto se llevará a cabo a partir de las ocho y media de la tarde en la capilla de La Soledad y en esta ocasión estará protagonizado por la primera teniente de alcalde de la ciudad y delegada de Urbanismo y Playas, Ana González.

Se trata de un evento con el que cada año el citado colectivo inaugura los días grandes de su Campaña de Reyes y de la iniciativa 'Ningún niño sin juguetes', que atiende cada Navidad a cientos de pequeños para que se despierten el 6 de enero con sus regalos.

De esta forma, en este caso la encargada de protagonizar esta cita será una persona que ya tiene experiencia en actos de este tipo, como el Pregón de la Navidad de la Asociación María Auxiliadora que llevó a cabo en el año 2019, o la presentación del pregonero de la Semana Santa de Chiclana en el año 2017, su hermano Ángel Luis González.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios