Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Accidente de cuatro coches en cadena en la carretera de la Rana Verde de Chiclana

  • La colisión se ha producido en torno a las ocho de la tarde a la altura del camping La Rana Verde, sin heridos de gravedad

Cuatro vehículos han protagonizado una colisión en cadena hace escasos minutos en la Carretera de la Rana Verde, una vía que conecta la ciudad con la zona de costa y que sirve de acceso al litoral chiclanero desde la red de carreteras de la provincia. En la misma suelen producirse numerosos accidentes cada año debido al gran numero de vehículos que transitan por la zona y a las características de la carretera.

El suceso, que se ha producido en torno a las ocho de la tarde de este jueves 23 de julio, ha tenido lugar a la altura del camping La Rana Verde y en el mismo se han visto implicados cuatro vehículos. Según fuentes consultadas, uno de los coches se encontraba parado en el paso de peatones existente en esta zona, momento en el que fue alcanzado por otro vehículos por detrás y así sucesivamente hasta en tres ocasiones.

El pasado martes se produjo otro accidente en esta misma carretera, protagonizado entonces por un vehículo y un ciclista

Asimismo, el accidente, en el que no ha habido que lamentar heridos de gravedad, ha provocado algunas retenciones en el tráfico en una zona y a una hora ya de por sí conflictivas en esta época del año. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local.

Cabe destacar, además, que en esta misma zona se produjo el pasado martes otro accidente, en esa ocasión protagonizado por un vehículo que salía de una de las calles adyacentes y un ciclista que circulaba por la citada carretera.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios