Chiclana

Vox anuncia su candidato a la Alcaldía de Chiclana

  • El coordinación de la formación en la localidad, Manuel Vela, encabezará la lista a las elecciones municipales

Manuel Vela, candidato de Vox a la Alcaldía de Chiclana.

Manuel Vela, candidato de Vox a la Alcaldía de Chiclana.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Manuel Vela como candidato a la Alcaldía de Chiclana de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La formación, que consiguió un concejal en las últimas elecciones municipales, se quedó sin representación en el Pleno tras la dimisión de Susana Candón, que abandonó el partido y ha estado tres años como concejala no adscrita

Nacido en Chiclana en 1979, Manuel Vela cuenta con formación en Gestión de dirección de empresas, Recursos Humanos, Técnicas de ventas y Marketing. Según explican desde la formación, desde muy joven se inició en el mundo empresarial creando su propia empresa de venta de mobiliario y carpintería en Chiclana. Es formador de formadores y ha trabajado también como agente comercial para diferentes firmas.

En 2021, con el nacimiento de su hijo, Vela decide dar un paso al frente en la política y se afilia a Vox para “poner mi granito de arena para luchar por la prosperidad de mi hijo, para que no tenga que salir a buscarse la vida en el extranjero como tantos profesionales españoles”.

En la actualidad ostenta el cargo de coordinador local de VOX Chiclana. “Estamos trabajando para que Vox sea la única alternativa de Gobierno en Chiclana”, afirma el candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios