Chiclana

Visita institucional al parque de bomberos de Chiclana

José Ortiz y José Vera atienden las explicaciones de un bombero.

José Ortiz y José Vera atienden las explicaciones de un bombero.

El teniente de alcalde y representante del Ayuntamiento de Chiclana en el Consorcio Provincial de Bomberos, José Vera, acompañó hace unos días al presidente de esta entidad, José Ortiz, durante la visita institucional que realizó al parque de bomberos de este municipio, en la que comprobaron el trabajo que se desarrolla a diario en sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Pelagatos. Vera agradeció a Ortiz su visita y resaltó que “es un honor contar con el presidente en nuestra ciudad, que cuenta con un parque muy importante en la provincia de Cádiz”.

El edil añadió que “estoy convencido de que hará todo lo que tiene en su mano para hacer mejoras en medios materiales y humanos. Como anterior alcalde de un municipio como Vejer, es perfectamente conocedor de la importancia de tener unos servicios públicos y equipamientos de calidad”.

Por su parte, José Ortiz destacó que “estamos visitando todos los parques de bomberos de la provincia para conocer el estado de los mismos, hablar con los profesionales y ver en qué debemos trabajar, de cara a mejorar los recursos materiales y humanos”. A la vez que agradeció “a los más de 500 integrantes de la plantilla del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Cádiz su ejemplar trabajo y profesionalidad” y recordó que “no existiría este Consorcio sin la implicación de todos los ayuntamientos”.

Asimismo, anunció que “vamos a elaborar un plan de trabajo durante estos próximos cuatro años. Así, el principal compromiso es el acuerdo social y sindical, al igual que mejorar las condiciones de trabajo y económicas de todos los integrantes y las instalaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios