Chiclana

Buena actuación del Vipren Sancti Petri en el Torneo Ciudad de Córdoba

  • En esta competición toman parte Jéssica Castellón, Elena Mariscal, Ana Chaves y Estefanía Reyes

Cuatro de las integrantes del Club Gimnasia Vipren Sancti Petri se han dado cita recientemente en el Torneo Nacional Ciudad de Córdoba, un campeonato dirigido a las chicas del Circuito A, en el que se competía por equipos, clubes e individualmente y donde las gimnastas chiclaneras ha vuelto a protagonizar una buena actuación en sus categorías.

Elena Mariscal Bernal participó en la categoría infantil dentro de la modalidad de manos libres. La chiclanera realizó un gran ejercicio, lo que le valió para alzarse con el primer puesto y con la medalla de oro. Jéssica Castellón Jiménez, una de las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica chiclanera, ejecutó buenos ejercicios en infantiles, tanto en la modalidad de cuerda como en la de cita. Pese a ello, no pudo alcanzar el podio y acabó novena en cinta y sexta con la cuerda.

El Vipren Sancti Petri también tuvo a dos de sus representantes en la categoría junior, Ana Chaves Rivera y Estefanía Reyes Periñán. La primera de las dos gimnastas alcanzó el podio en la modalidad de pelota, ya que se hizo con la tercera posición en la general. Estefanía, por su parte, participó en cuerda y mazas y se clasificó en la sexta posición en ambas modalidades.

Cabe destacar que en la competición por equipos, las gimnastas chiclaneras se hicieron con la segunda posición en la categoría infantil y con la cuarta en la junior. Las responsables del club chiclanero se han mostrado muy satisfechas con los resultados obtenidos por las cuatro gimnastas locales, ya que este torneo les ha servido para preparar el Campeonato de Andalucía, que se celebrará próximamente y donde confían en poder conseguir la clasificación para el Nacional de esta especialidad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios