Vecinos de Caraza se quejan de la eliminación de aparcamientos
Tráfico justifica la medida por los cambios necesarios para la peatonalización de La Plaza
Vecinos de la calle Caraza han mostrado su desacuerdo con la eliminación de plazas de aparcamiento que el Consistorio está llevando a cabo en la actualidad a través del ensanchamiento del acerado de dicha vía, en el tramo comprendido entre Ayala y Mendaro. Los residentes aseguran que se trata de una zona en la que se vienen restringiendo las posibilidades de estacionamiento progresivamente durante los últimos años, sin que se ofrezcan a los vecinos soluciones alternativas a este problema más allá de la de tener que pagar para estacionar en el parking del Mercado.
Por su parte, desde la Delegación municipal de Tráfico se ha justificado esta medida argumentando que se trata de una actuación necesaria para permitir el paso de los autobuses por dicha calle, dentro del paquete de cambios previstos con motivo de la peatonalización de la calle La Plaza.
Asimismo, desde dicha Delegación se ha aclarado que las plazas de estacionamiento bajo el sistema de zona azul que hasta ahora existían en este tramo de la calle Caraza se habilitarán en la calle Paloma, pudiendo éstas ser utilizadas por los vecinos de Caraza que dispongan de la tarjeta de residente.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas