Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Sebastián Yatra cierra por todo lo alto el primer fin de semana de Concert Music Festival

Sebastián Yatra, durante su concierto en Concert Music Festival, en Sancti Petri

Sebastián Yatra, durante su concierto en Concert Music Festival, en Sancti Petri / Germán Mesa

El colombiano Sebastián Yatra aterrizó anoche en Concert Music Festival para poner el broche de oro al primer fin de semana de la sexta edición de conciertos en Sancti Petri, Chiclana. Tal y como ya lo hiciera el verano pasado, el artista colombiano ofreció un espectáculo apoteósico donde no faltó un impresionante cuerpo de baile y una gran producción técnica que hizo brillar el cielo de Sancti Petri.

Completamente entregado a su público, el autor e intérprete de Robarte un beso, Traicionera, Tacones Rojos o Pareja del año, volvió a deslumbrar frente a su público fiel que se entregaba a cada uno de sus temas. Hubo momentos para el baile, el romanticismo y la sensualidad con canciones como Sutra, Un año y Ojos Marrones, con la que Sebastián Yatra no se lo pensó dos veces y se bajó del escenario para entregarse al máximo a su público.

Sebastián Yatra, durante su concierto en CMF, donde contó con un espectacular cuerpo de baile Sebastián Yatra, durante su concierto en CMF, donde contó con un espectacular cuerpo de baile

Sebastián Yatra, durante su concierto en CMF, donde contó con un espectacular cuerpo de baile / Germán Mesa

El carismático artista conquistaba los corazones de los allí presentes, que no podían dejar de fusionarse con el ritmo y las letras de sus composiciones. Gracias a este carisma se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más queridos del panorama musical. Con pasión y entrega inyectó en los corazones de los allí presentes tan buena vibra que consiguió, una vez más, que el espectáculo fuera inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios