Chiclana

Sancti Petri, preparado para el Concert Music Festival 2022

  • La organización avanza en el montaje de las instalaciones para confirmarse como el mejor festival de música de Europa

Concierto en una edición anterior del Concert Music Festival, en una imagen de archivo

Concierto en una edición anterior del Concert Music Festival, en una imagen de archivo

Sancti Petri se prepara para acoger en las próximas semanas uno de los festivales más completos del panorama. El Concert Music Festival regresa a Chiclana el 1 de julio y el montaje de la instalación, situada en un entorno único, avanza en estas semanas. Casi todo está preparado para el pistoletazo de salida, que está a la vuelta de la esquina.

El exclusivo directo de Juan Luis Guerra junto a su banda 4.40 será el encargado de subir el telón en la V Edición de Concert Music Festival 2022, en una entrega que ha conseguido aglutinar en un mismo cartel los grandes número uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Así, el próximo 1 de julio Juan Luis Guerra presentará en el Auditorio de Concert Music Festival su Gira Internacional Entre Mar y Palmeras 2022, único concierto en Andalucía, con un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar Y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos Rosalía, El Farolito, Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir Su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre muchos otros.

La experiencia Concert Music Festival arranca con más expectación que ninguna otra antes y se posiciona como mejor Festival de Música en Europa, ya que además del elenco de artistas con el que cuenta este año incorpora los DJ´s más reconocidos nacional e internacionalmente en el Escenario Lenovo del recinto, ubicado en la Zona Lounge del Festival, donde los asistentes podrán disfrutar de sus noches de verano con la mejor música en un entorno único.

Esta nueva edición aguarda numerosas sorpresas como apunta el impactante cartel en el que se encuentran artistas de la talla de Marc Anthony (4 de julio), Rels B (8 de julio), Il Divo (9 de julio), Steve Vai (14 de julio), Martin Garrix (15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Don Diablo (16 de Julio), Sebastián Yatra (17 de julio), Soto Asa (21 de julio), Maluma (22 de julio), Bryan Adams (23 de julio), Manolo García (28 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), DJ Nano (29 de julio), Camilo (30 de julio), Texas (31 de julio), Bizarrap (01 de agosto), Morat (02 de agosto), Black Eyed Peas (03 agosto), Sting (04 de agosto), Miguel Ríos (6 de agosto), Antonio Orozco (07 de agosto), Niña Pastori (08 de agosto), Taburete (09 de agosto), Leiva (10 de agosto), Pablo Alborán (11 de agosto), Claptone (12 de agosto), Ara Malikian (13 de agosto), Raphael (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto), India Martínez (18 de agosto), Miguel Poveda (19 de agosto), God Save The Queen (20 de agosto) o Dani Martín (21 de agosto).

Además, los asistentes podrán completar la experiencia disfrutando de la exquisita gastronomía mediterránea en el Restaurante Alma, cuya carta ha sido cuidadosamente diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. La gran variedad de servicios Premium como los Palcos VIP ubicados en el Cielo de Sancti Petri o las Terrazas Alma y Terrazas Sancti Petri proporcionan un valor añadido incalculable y distintos enfoques para (re)descubrir Concert Music Festival.

Numerosos premios avalan la trayectoria de es este Festival que, con tan sólo cinco años de historia, ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Festival de Música en 2019, suponiendo un revulsivo en la agenda musical y consolidándose como uno de los festivales más innovadores del panorama actual.

Un año más, el evento repercutirá positivamente en Chiclana, la Bahía y la provincia. El Concert que crece cada año y complementa la oferta turística gaditana con alguno de los nombres más destacados del panorama musical en España y en el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios