Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La Salle reúne hoy a 1.500 escolares de toda Andalucía en los Juegos de la Amistad

  • El encuentro se enmarca dentro de los actos con motivo del centenario del colegio en la ciudad

El colegio La Salle San José acoge durante la jornada de hoy la celebración de la XVII edición de los Juegos de la Amistad, un encuentro de convivencia deportiva que reunirá a unos 1.500 alumnos de Secundaria de 20 centros de los Hermanos de La Salle en Andalucía y Melilla.

La cita, que este año se enmarca además dentro del programa de actos que se viene desarrollando en la localidad para conmemorar el centenario del colegio La Salle San José en Chiclana, dará comienzo a las diez y media de la mañana, con la ceremonia de inauguración de los juegos, para posteriormente desarrollarse a lo largo del día el programa de participación de los diferentes equipos, hasta un total de 66, en las 15 modalidades deportivas en las que se dividen las pruebas. La jornada se cerrará en torno a las cinco y media de la tarde con la ceremonia de clausura.

Las diferentes pruebas, con las que tan sólo se pretenden fomentar la deportividad y la convivencia sin que se premie a los ganadores ni se levanten actas de los resultados, se desarrollarán en las instalaciones del propio colegio San José, así como en el polideportivo Santa Ana y en las nuevas pistas de atletismo de Huerta Mata.

Durante la presentación de los juegos, que estuvo a cargo del hermano Juan Luis Vidal, del director del colegio La Salle San José, Miguel Ángel Rendón, y del delegado de Vías y Obras, Nicolás Aragón, los organizadores invitaron a todos los chiclaneros a participar de esta jornada de fiesta y convivencia, agradeciendo además al Consistorio su colaboración en la organización de este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios