Chiclana

Rels B hará vibrar el escenario de Concert Music Festival

  • La música urbana será la protagonista, este viernes a las 22.30 horas, entre los más jóvenes en el segundo fin de semana de conciertos en Sancti Petri

  • Descubre la Guía de Concert Music Festival 

Rels B hará vibrar el escenario de Concert Music Festival

Rels B hará vibrar el escenario de Concert Music Festival / SONIA RAMOS (Chiclana De La Frontera)

El segundo fin de semana de Concert Music Festival empieza por todo lo alto con el concierto de Daniel Vidal, o más conocido como Rels B. Este viernes, a las 22:30 horas, el cantante, compositor y productor musical mallorquín de 28 años, acercará la música urbana al público más joven de Sancti Petri.

Su nombre ya es uno de los más potentes de la escena urbana español gracias a la trayectoria imparable que ha tenido durante los últimos años. No es de extrañar que su nombre sea lo suficientemente fuerte y enérgico para formar parte del cartel de la V edición de Concert Music Festival. En las últimas semanas Rels B ha lanzado una colaboración con Blessd y se augura que se va a convertir en todo un éxito para el artista de música urbana.

Tras una década en la escena independiente, Rels B ha consolidado su posición en el podio del rap español conquistando el mercado español y latinoamericano. A sus 28 años, el mallorquín está llenando grandes recintos con sus últimas giras gracias a temas como Buenos genes, Tienes el Don o Lejos de ti, en los que reinventa a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

El artista mallorquín está considerado actualmente como uno de los máximos referentes del género urbano gracias a las canciones con la que está pegando fuerte en el panorama musical. Además, tiene un perfil muy digital que le ayuda, aun más, a acercarse y conectar con el público más joven. De hecho, cuenta con más de 3,1 millones de seguidores en Instagram y 4,33 suscriptores en YouTube.

A principios de este año, Rels B estuvo de gira en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba y, ahora lo hará en Chiclana de la Frontera, en Concert Music Festival. Desde 2016, Rels B se ha convertido en uno de los máximos exponentes del rap nacional. Su música bebe de las influencias blues, jazz o soul, generando su propio estilo y consiguiendo crear su propia marca de identidad. 

Aunque su música sea urbana, el también conocido como Skinny Flakk, se escapa de la imagen de músico violento de guetto para ofrecer una visión más positiva. Sin lugar a dudas, esa positividad y buen rollo es lo que se vivirá este viernes a las 22.30 horas en el Auditorio de Concert Music Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios