Chiclana

Popeye, Los Pescadores y La Trastienda, ganadores del concurso de la Semana del Atún

  • La iniciativa se prolonga hasta el próximo domingo en 18 establecimientos hosteleros de la ciudad

Francis Mayo, del restaurante Popeye, recoge el primer premio. Francis Mayo, del restaurante Popeye, recoge el primer premio.

Francis Mayo, del restaurante Popeye, recoge el primer premio. / Sonia Ramos

La jornada de ayer tuvo un especial protagonismo para los hosteleros con el acto de entrega de los premios correspondientes a la tercera edición de la Semana del Atún Salvaje, que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería, con su presidente Vittorio Canu a la cabeza, en colaboración con el Ayuntamiento.

De esta forma, las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal han acogido la entrega de los premios a los tres mejores platos, así como dos menciones especiales, del concurso en el que han participado 18 establecimientos hosteleros de la localidad, un evento al que asistieron el alcalde, José María Román, y el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez,

Así, el primer premio del certamen ha sido para el restaurante Popeye, que presentó un 'Atún Rocher'. Por su parte, el segundo premio ha recaído en el restaurante Los Pescadores, que presentó un 'Turbante de atún de almadraba en salsa de carabineros'; mientras que el tercer clasificado ha sido el restaurante La Trastienda, que realizó un 'Carpaccio a tu rollo'. Asimismo, se ha entregado dos menciones especiales para el restaurante Nueva Alegría, por su plato 'Barriga de atún al horno con patatas al tomillo', y para La Alegría Cervecería, por su plato 'Atún ¿Qué alegría!'.

En esta tercera edición de la Semana del Atún Salvaje, que finalizará el domingo, participan los restaurantes Cachito Novo, Popeye, La Esquina del Jamón, Sushi Panda Beach, La Casa del Farero, El Farito, Viavai Gastrobar, Los Pescadores, El Campanario, Bar Casa Adolfo, La Trastienda, La Alegría Cervecería, Cervecería La Marítima, Nueva Alegría y Burguer Pepín, así como los chiringuitos Zurga, Atenas Playa y Atenas Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios