Chiclana

La Plaza Mayor acoge una fiesta infantil

  • Desde hoy y hasta el domingo habrá castillos hinchables, camas elásticas y una ludoteca

La Plaza Mayor acogerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo un festival infantil en el que los más jóvenes podrán disfrutar desde las seis de la tarde y hasta las 12 de la noche, aproximadamente, de una serie de actividades especialmente pensadas para ellos. Se trata de una actuación promovida por la Delegación Municipal de Juventud.

Así, quienes acudan durante esos próximos días a este céntrico enclave podrán disfrutar de elementos de diversión como camas elásticas, castillos hinchables o una ludoteca, así como de espectáculos de payasos y magos, entre otros.

Según ha señalado la edil de este área municipal, María Eugenia Fernández, "con esta iniciativa pretendemos ofrecer una espacio de ocio y diversión a los más jóvenes, quienes además estarán atendidos por monitores especializados".

Junto a estos elementos lúdicos, también se habilitará una zona dedicada a los padres y madres, donde podrán entretenerse mientras los más pequeños participan en los juegos. El precio será de dos euros la hora, y durante ese tiempo los niños podrán disfrutar de cualquiera de las atracciones presentes.

Además, para este próximo fin de semana, está previsto que se celebre en la Plaza Mayor una fiesta de la espuma infantil, que será de carácter gratuito y a la que se deberá acudir en traje de baño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios