Chiclana

La Plataforma Vecinal critica la actitud de la edil de Participación

  • Antonio Peña, portavoz del colectivo, lamenta que se defienda con "falsedades"

La Plataforma Vecinal de Chiclana, a través de su portavoz, Antonio Peña, ha lamentado la reacción de la edil de Participación, Nadine Fernández, a las demandas recientemente planteadas por este colectivo.

Para empezar, el portavoz de la Plataforma advierte que "en ningún momento hemos ido en contra de funcionario alguno de dicha Delegación, ya que el único que hay realiza muy bien su labor y, por tanto, no es de recibo que usted se defienda con mentiras y falsedades al respecto". "Usted", añade, "conoce muy bien a la Plataforma, ya que nos reunimos, en su presencia, con el alcalde, que, por cierto, asumió unos compromisos que, hasta la fecha, son papel mojado".

Asimismo, el colectivo le recuerda a la edil que, "como otras plataformas que se han constituido en favor del Pinar de Hierro o contra la Tasa de Bomberos, la Plaza Mayor o Miramundo, siempre muy bien vistas por su formación (IU), no necesitamos inscribirnos en registro alguno y, aunque a usted le moleste, más le valdría escuchar a los vecinos para, desde la colaboración y la coordinación, dar la respuesta más adecuada y obligada a las demandas que, legítimamente, plantean".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios