Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La obra ‘Pezciclaje’ cierra el ciclo 'Títeres en el parque' de Chiclana

  • El espectáculo se representará este próximo martes, 31 de agosto, en el parque Huerta del Rosario (21:30 horas)

La obra 'Pezciclaje', de la compañía Pequeños Duendes.

La obra 'Pezciclaje', de la compañía Pequeños Duendes. / Pequeños Duendes

El ciclo de espectáculos para toda la familia Títeres en el parque llega a su fin este próximo martes, día 31 de agosto, con la propuesta Pezciclaje de la compañía Pequeños Duendes. Será a partir de las 21:30 horas en el parque Huerta del Rosario cuando se pueda disfrutar de una trama sobre la importancia de reciclar para mantener limpios los mares y preservar a los seres vivos en océanos y arrecifes.

La compañía Pequeños Duendes se fundó en 1999 en Jerez, se ha especializado en público infantil y sus obras transmiten valores sociales y culturales a los niños desde una metodología lúdica, dinámica y participativa.

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, anima "a las familias chiclaneras y a aquellas que están pasando unos días en nuestra ciudad a que se acerquen a Huerta del Rosario a disfrutar de este espectáculo de títeres". Esta iniciativa se suma al proyecto Chiclana al Natural a través del cual se realizan espectáculos culturales, fundamentalmente conciertos de música y obras de teatro, en espacios verdes de la ciudad, así como en distintas barriadas de Chiclana.

Asimismo, la delegada de Cultura recuerda que "todos los años se llenan los teatros de títeres, por lo que debemos aclarar que el aforo es limitado debido a las restricciones impuestas como consecuencia del Covid-19" y "es obligatorio el uso de la mascarilla durante el espectáculo, por lo que pedimos a las familias chiclaneras que disfruten de los espectáculos siempre en cumplimiento de las medidas de seguridad".

Por su parte el vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, indica que "a través de estos espectáculos de títeres se pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de preservar el medio ambiente. Además, la elección de los parques públicos lleva consigo que los menores disfruten de estos espectáculos en la ciudad rodeados de naturaleza, de cara a que puedan valorar aún más el patrimonio medioambiental que tenemos y a cuidarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios