Chiclana

Persecución policial de vértigo tras un turismo en Chiclana

  • El coche, un BMW rojo, huyó de un alto policial a más de 120 kilómetros por hora y causó daños en varios vehículos

  • El conductor se estrelló contra la puerta de un garaje en Las Mogarizas y se dio a la fuga corriendo 

Zona de Las Mogarizas en una imagen de archivo.

Zona de Las Mogarizas en una imagen de archivo. / S. R. (Chiclana)

Testigos que se encontraban plácidamente en una zona de bares de Los Gallos en Chiclana se quedaron atónitos al ver circular a toda velocidad a un turismo marca BMW de color rojo que superaba al menos los 120 kilómetros horas, según algunos testimonios. Poco después, tras ese vehículo iban detrás a su caza otros tres coches patrullas de la Policía Local y luego otros dos de la Guardia Civil por ese mismo enclave.

Según ha podido saber este medio, la persecución se inició sobre las dos y media de la tarde por la barriada de Fuente Amarga cuando el referido turismo se saltó un paso de peatones y un coche patrulla de la Policía Local le dio el alto. No obstante, el conductor del BMW emprendió la huida a una velocidad de vértigo por esa zona.

En la huida, el turismo causó daños en varios coches aparcados sin que desistiera en su intento de escapar de la Policía Local, que constantemente le indicaba con señales acústicas y luminosas que se detuviera. Según algunos testigos, la persecución fue de película y señalaban que resultó un milagro que el conductor del BMW no produjera una tragedia debido a la alta velocidad y temeridad con la que circulaba por la reseñada barriada en la que transitaban a esas horas numerosas personas.

La huida en coche acabó en la zona de Las Mogarizas cuando el turismo se estampó contra la puerta de un garaje de una vivienda. No obstante, el conductor abandonó corriendo el lugar y aún continúa sin localizar, si bien se ha montado un amplio dispositivo para su captura. Una grúa se encargó de retirar el vehículo del que se dispone de su matrícula y se busca a su propietario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios