Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP da un "cero patatero" al Gobierno local por su programación de las fiestas navideñas

El PP hace un análisis de la campaña de Navidad en la que "damos un cero patatero al Gobierno local que encabeza el PSOE de José María Román y un sobresaliente al resto de instituciones y entidades por la campaña de Navidad", según el concejal José Manuel Lechuga, quien asegura que "hemos tenido una campaña antigua, obsoleta y llena de precipitaciones e improvisación, que ha salido adelante gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a instituciones y entidades como la Asociación de Reyes Magos y la Asociación de Belenistas".

Para el PP es censurable el hecho de que "haya tenido por parte del Ayuntamiento cuyo gobierno preside el PSOE una campaña obsoleta, antigua y sobre todo precipitada y llena de improvisaciones. La campaña empezó muy tarde, incluso sobre el 20 de diciembre aún se estaba montando el alumbrado navideño. Todo se hacía a la carrera, con cambios en las calles que tenían que ir con iluminación".

En este sentido, desde la formación popular se resalta que "la campaña de Navidad tiene que servir para potenciar el comercio de la ciudad, por lo que tenemos que empezar con más antelación. Creemos que debería comenzar incluso antes del puente del Inmaculada. Eso ya lo hacen los centros comerciales, por lo que hay que adelantarse en beneficio de nuestro centro comercial abierto". Otro aspecto destacado por el PP es "la necesidad de estar continuamente innovando. Hay que enfocar una campaña de Navidad teniendo en cuenta a los más pequeños. Los actos previstos eran los mismos de hace años, por lo que no resulta lo suficientemente atractivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios