Chiclana El PP celebra que “al fin” se atienda una “demanda histórica” de los IES Picasso y Ciudad de Hércules

  • Muestra su satisfacción por el comienzo de las obras "aunque como siempre llegan con retraso"

Germán Braza, concejal del PP en Chiclana.

Germán Braza, concejal del PP en Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popular muestra su satisfacción después de que el Ayuntamiento de Chiclana haya anunciado “por fin” que asfaltarán la vía que cruza La Longuera y habilitará la parada del bus escolar junto al IES Picasso.

El concejal Germán Braza indica que “tras llevar esta demanda histórica de la comunidad educativa a varios plenos y después de haberlo reclamado públicamente, nos congratulamos de que se vaya a habilitar finalmente, aunque como siempre, llegan con retraso, ya que tendría que haber estado acondicionada antes del inicio del curso escolar”.

Así, resalta que “sin duda alguna, esta actuación que llevamos mucho tiempo exigiendo, facilitará el día a día de los estudiantes de los IES Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules en las horas de entrada y salida. De esta manera, no tienen que desplazarse los alumnos casi un kilómetro desde el colegio Al Ándalus hasta dichos centros”.

De esta manera, el PP afirma que “seguiremos escuchando y atendiendo las peticiones y sugerencias de la ciudadanía, porque es la única forma de que podamos mejorar la ciudad entre todos y construir así la Chiclana que queremos todos, la Chiclana del futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios