Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP de Chiclana reclama más seguridad y denuncia "el continuo aumento de robos"

Vehículo de la Policía Local en el centro.

Vehículo de la Policía Local en el centro.

El Partido Popular de Chiclana ha reclamado mejoras en las medidas de seguridad para los comerciantes y vecinos de la localidad "tras el continuo aumento de robos tanto en el centro como en el extrarradio".

Según la formación popular, "el reciente anuncio de la incorporación de cinco nuevos agentes de Policía Local es sin duda una buena noticia, pero es un número insuficiente en función a los continuos hurtos y robos que sufren los comerciantes y vecinos".

Para el PP, "cada vez más chiclaneros tienen una percepción de inseguridad en las calles, más aún tras los recientes atracos a las farmacias de Avenida de la Diputación y de Fuente Amarga; y los continuos hurtos y robos en los comercios, supermercados y tiendas de alimentación de la ciudad".

El grupo municipal popular reclama también "una profunda revisión del control y vigilancia del extrarradio, ya que estamos recibiendo continuas quejas de vecinos a los que han llegado a robar estando ellos en el interior de sus viviendas".

Por último, los populares informan a los vecinos de que "llevaremos al Pleno los problemas de seguridad de Chiclana", y que "se pone a disposición de los comerciantes y vecinos de la ciudad, para demandar más efectivos de Policía Local y Guardia Civil en las calles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios