Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP de Chiclana atiende las demandas de los vecinos para la apertura del Centro Cultural El Olivo

Vicesecretaria de Turismo, Deportes y Juventud y concejala de la ciudad, María José Campos

Vicesecretaria de Turismo, Deportes y Juventud y concejala de la ciudad, María José Campos / D.C.

La Vicesecretaria de Turismo, Deportes y Juventud del Grupo Municipal Popular, María José Campos, ha instado de manera contundente a la apertura inmediata del Centro Cultural El Olivo. Campos destaca la importancia de abrir el centro cuanto antes, incluyendo la sala de estudios, para combatir la desigualdad entre los jóvenes de la zona de La Banda y la de los jóvenes del Lugar, quienes actualmente deben desplazarse a la Biblioteca Municipal del edificio Brake para estudiar.

María José Campos critica "la falta de cumplimiento sistemático por parte del Gobierno municipal en cuanto a los plazos para la apertura. Afirma que desde 2022, tanto el alcalde como su equipo de gobierno establecieron una fecha de apertura a principios de 2023 para este equipamiento de primer orden, que hasta el momento sigue cerrado".

La edil popular reclama "la necesidad de que el equipo de gobierno municipal muestre una mayor sensibilidad hacia La Banda, una zona que requiere mejoras y más equipamiento cultural y asociativo, y que ha sido algo descuidada por parte de las autoridades locales". Antes del inicio de las obras de mejora, este edificio albergaba importantes asociaciones sociales como Ávalon o AISE, además de ser un centro educativo para personas mayores que contribuía a dinamizar el barrio.

La concejala del Partido Popular insta al Gobierno municipal "a cumplir con las promesas realizadas a los vecinos durante la campaña electoral. Solicita que se implementen de inmediato las condiciones necesarias para que el Centro del Olivo recupere su lugar como parte integral de la vida social, cultural y educativa de la ciudad, especialmente para los residentes de La Banda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios