Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP reitera su denuncia por la situación del Centro Deportivo Costa Sancti Petri

  • Los populares lamentan que "los chiclaneros llevemos más de tres años sin poder hacer uso de todas sus instalaciones"

El concejal del PP chiclanero, Germán Braza.

El concejal del PP chiclanero, Germán Braza.

El Partido Popular (PP), a través de su concejal Germán Braza, volvió a denunciar la situación del centro deportivo Costa Sancti Petri, que mantiene varias de sus instalaciones cerradas. El edil quiso trasladar “el malestar de los usuarios y vecinos por las continuas demoras para la total apertura de esta importante instalación deportiva”.

Para el dirigente popular “la falta de trabajo del gobierno municipal hace que los chiclaneros llevemos más de tres años sin poder hacer uso de estas instalaciones, a excepción del campo de fútbol”, por lo que acusa al Gobierno local de "dejación de funciones".

En este sentido, Germán Braza denunció que “tanto el club de fútbol base que entrena allí como quienes alquilan el campo de fútbol carecen de unas mínimas condiciones para su uso y siguen sin disponer de servicios tan básicos como duchas para asearse después de la actividad”.

Para el concejal popular es "impresentable" que, "tras el fracaso del expediente administrativo para la contratación y puesta en marcha del Centro Deportivo Costa Sancti Petri el año pasado y cuyo pliego de condiciones dejó desiertos 6 de los 8 lotes licitados, nos encontremos con que no sólo no han corregido errores, sino que ni tan siquiera han presentado una nueva licitación que de soluciones en el corto plazo al problema.

Por último, el representante de los populares consideró “lamentable" que "al mismo tiempo que a nuestros representantes se le llena la boca de mucha excelencia, mucha sostenibilidad y agenda 2030, los problemas cotidianos siguen sin resolverse”.

“Y que una ciudad de la importancia de Chiclana tenga en estado de abandono un equipamiento llamado a ser señero en el deporte local por la incapacidad y el desinterés del alcalde y su Delegado de Deportes es una muestra más de ello”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios