Chiclana

Nazaret y Martínez Ares, pase de oro en 'Got Talent'

  • La espectacular interpretación de la chiclanera del pasodoble 'Con permiso, buenas tardes' de la comparsa 'Los Piratas' le da el pase directo a la final

Nazaret, en un momento de su actuación.

Nazaret, en un momento de su actuación. / Telecinco

Magistral, emocionante, talento en estado puro...son algunos de los calificativos que el jurado de Got Talent pronunció el pasado lunes tras la impresionante actuación de la chiclanera Nazaret Natera.

Nazaret acudía a su actuación en el programa de Telecinco totalmente vestida de negro y con un tema preparado de los que hacen aflorar los sentimientos, no importa si conoces o no el Carnaval de Cádiz.

El desgarrador drama 'Con permiso, buenas tardes' que Martínez Ares compuso para la comparsa de 'Los piratas' sonó anoche en el escenario de Got Talent con una interpretación que deslumbró a los cuatro jurados.

'Con permiso, buenas tardes', de Martínez Ares

Paz Padilla fue la primera en decantarse por el pase de oro para la chiclanera, algo que también pidió Eva Isanta. Edurne también apoyó el clamor de todas las personas que asistieron al público. Y entonces llegó el turno de Risto Mejide... Después de lo que parecía que se iba a quedar en una valoración positiva sin más, el jurado más duro del programa sorprendió reconociendo que Nazaret había sido la mejor y votando también por el pase de oro directo a la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios