Nace el proyecto 'Radio Junior', un nuevo medio que emitirá a través de internet
Jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 15 años integrarán un nuevo proyecto bajo el nombre de Radio Junior, un medio que emitirá a través de internet.
Estos jóvenes serán los encargados de conducir los diferentes programas que se emitirán en la radio en directo, mediante una plataforma gratuita para la emisión.
Este proyecto ya se presentó de la mano de Mario Guerrero, con 14 años, a diferentes ayuntamientos y medios. Más tarde el productor/ manager Manuel Marente se interesó por la idea y ha ayudado a este joven chiclanero a realizar un proyecto juvenil con visión al futuro.
Hoy, a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas, habrá un programa especial con la participación de Javier Enzo, Miguel Nández, Deep flamenco, Brea, El Barry, Sito Rivera & Cris, El Koala, Rocío Cortés, Abraham Sevilla, Miguel Sáez, Sellamavillancico, John Varo... Los Invitados especiales serán Inma Jabato, Manuel Sarria y el Yuyu.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas