Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Hoy comienza el ciclo 'Música en la Alameda' con la Banda Maestro Enrique Montero

  • Esta cita musical se llevará a cabo todos los viernes de agosto a partir de las diez de la noche

El Ayuntamiento ha organizado un año más el ciclo de conciertos Música en la Alameda, donde la Banda Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero Periñán, interpretará todos los viernes del mes de agosto, a partir de las 22:00 horas, un variado repertorio en el templete de la música instalado en la Alameda del Río.

Para la inauguración de esta noche, Manuel Forero tiene previsto deleitar al público asistente con un concierto muy variado y alegre, que comenzará con En un mercado persa, una pequeña pieza musical con una alegre melodía del compositor británico Albert Ketelbey, que evoca el bullicio de un mercado de Bagdab.

Seguidamente estos músicos ofrecerán una recopilación de los temas más exitosos y significativos del grupo liderado por Freddy Mercury, Queen. Los alegres ritmos jamaicanos tendrán también su espacio en este concierto con la pieza titulada Fka-ing Jamaica. Especialmente dedicadas al público infantil, la Banda de Música también interpretará unas entretenidas versiones del musical La bella y la bestia, para finalizar como es tradicional, con pasodobles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios