Chiclana

Mujer convoca dos nuevos cursos de alemán avanzado

La Delegación Municipal de Mujer ha vuelto a poner en marcha el curso de alemán avanzado. Así pues, ya ha abierto el plazo de inscripción para que todas las interesadas en perfeccionar el idioma puedan formalizar la solicitud pertinente para acceder a los dos cursos ofertados.

Esta iniciativa, dará comienzo los días 22 y 23 de febrero (un día cada grupo), a las cuatro y media de la tarde y cada sesión tendrá una duración de cuatro horas. Además, las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Delegación de Mujer, situadas en la calle La Rosa, número 1.

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo día 19 de febrero

"Hay que destacar que existe una alta demanda de estas acciones formativas, tanto en su nivel básico como avanzado, debido a las exigencias, sobre todo de las empresas hoteleras de nuestra localidad que, cada vez más, requieren al personal que presta o quieren prestar sus servicios en las mismas el manejo de esta lengua", ha explicado la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, quien también ha reseñado que "es por ello por lo que volvemos a poner en marcha este tipo de formación para mujeres, ya que lo que pretendemos es que cuenten con todas las herramientas necesarias para poder acceder al mercado laboral".

Además, esta acción, enmarcada en la Línea Estratégica de Economía y Empleo del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, cumple uno de los objetivos de este proyecto, como es la cualificación profesional de las mujeres, ha explicado la edil del área

Las personas interesadas en asistir a este curso deberán presentar las solicitudes de inscripción antes del próximo día 19 de febrero, en las dependencias de la Delegación de Mujer, o bien remitirse al correo electrónico mujer@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios