Chiclana

El Molino Tapas’ pone en marcha, un año más, la iniciativa ‘Atunes en el Paraíso’

  • El establecimiento hostelero desarrollará la iniciativa gastronómica hasta el próximo domingo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido a la sexta edición de la iniciativa ‘Atunes en el Paraíso’, que organiza el restaurante chiclanero ‘El Molino Tapas’ y que se desarrollará hasta el próximo domingo 12 de mayo en este establecimiento hostelero ubicado en la calle Hormaza.

De esta forma, chiclaneros y visitantes podrán degustar hasta el domingo distintos platos elaborados con este apreciado producto proporcionado por la empresa Gadira. Durante el acto, el regidor chiclanero ha asistido al ronqueo de un atún de almadraba, en el que los representantes de Gadira han explicado a las personas presentes las diferentes partes del mismo, así como la técnica utilizada para el despiece de la pieza. Asimismo, los asistentes han tenido la posibilidad de degustar diferentes elaboraciones realizadas con el atún rojo de almadraba, tanto platos tradicionales como otros más novedosos.

“Felicitar a ‘El Molino Tapas’ por esta iniciativa que, por sexto año consecutivo, se lleva a cabo, siempre con un gran éxito de público”, ha expresado el alcalde, quien ha animado a la ciudadanía a degustar los distintos platos elaborados con atún rojo de almadraba. Por su parte, Adolfo Ávila, gerente de ‘El Molino Tapas’, ha destacado que “el objetivo de esta iniciativa es que el visitante que viene de fuera conozca este maravilloso producto de la zona”. “Cada año intentamos superarnos un poco más en la elaboración de las tapas, sobre todo, viendo que tenemos una gran aceptación de público”, ha indicado Ávila, quien ha agradecido la colaboración de empresas como Gadira, Bodegas Primitivo Collantes, Occidental Rives, Horno La Cremita, El Periódico de Chiclana y SushiPanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios