Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Moderno acoge la representación de la obra de teatro 'Tres cosas'

El Teatro Moderno acoge este jueves la obra ‘Tres cosas’, que representará la compañía Sala Cero, en un espectáculo que está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche. Se trata de una comedia romántica que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas, como son el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, en definitiva, el miedo a vivir.

Sala Cero lleva 20 años trabajando por y para el teatro en Sevilla. Esta temporada, en su programación volverán a contar con compañías que tienen especial vinculación con su proyecto. Incluso algunas de estas compañías han formado parte de la programación de la sala desde el principio, desde que abrió las puertas en su versión más pequeña e íntima, allá por 1999, en la calle Miguel Cid. Y es que, no fue hasta 2005 cuando se trasladó a la ubicación actual de la calle Sol, desde donde invita a revivir grandes momentos de la historia de este espacio y de la escena sevillana.

Esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse por 8 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la función, en la página www.tickentradas.com, tendrá una duración de unos 70 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios