Chiclana

Miguel Ordóñez recibirá la Capacha 2018 de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara

Miguel Ordóñez Millán. Miguel Ordóñez Millán.

Miguel Ordóñez Millán. / D. C.

La Peña Carnavalesca Perico Alcántara, en asamblea celebrada la pasada semana, ha elegido como Capacha 2018 a Miguel Ordóñez Millán, persona muy conocida en la ciudad por sus diversas actividades comerciales y por su labor de mecenazgo. Dicho galardón se entregará el próximo 17 de agosto con motivo de la celebración de la undécima edición de la Noche de la Capacha, que se celebra en Bodegas Vélez.

Miguel Ordóñez nació en Coín (Granada) el 14 de noviembre de 1944 y su familia se desplazó a Chiclana cuando tenía once años. Aquí empezó a trabajar como dependiente en varias tiendas de alimentación, para después montar su propio establecimiento y más tarde dedicarse a negocios de promoción inmobiliaria. Actualmente está retirado de la actividad comercial pero sigue desempeñando la presidencia de su empresa Ordóñez y Asociados, Promotores.

Su actividades comerciales, principalmente como dependiente, le han proporcionado una intensa relación con chiclaneros de todas las capas sociales, lo que le ha servido para adquirir un profundo conocimiento de la sociedad chiclanera. Miguel Ordóñez destaca, sobre todo, por su intensa y extensa labor de mecenazgo, colaboración y ayuda con la mayoría de las asociaciones y colectivos humanitarios de nuestra ciudad. También con otros de índole cultural, artístico, etcétera. En este sentido, desde la Peña Carnavalesca Perico Alcántara indican que "Miguel Ordóñez es una persona muy vinculada a toda actividad cultural, artística y social de nuestra localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios