Chiclana

José María Román inaugura el curso 2020-2021 en la Escuela Infantil Aldea del Coto

  • Este centro municipal arranca el año escolar con la presencia de un total de 54 menores

El alcalde de Chiclana, José María Román, visita la escuela infantil Aldea del Coto. El alcalde de Chiclana, José María Román, visita la escuela infantil Aldea del Coto.

El alcalde de Chiclana, José María Román, visita la escuela infantil Aldea del Coto. / D. C.

El alcalde de Chiclana, José María Román, inauguró este martes, en la Escuela Infantil Aldea del Coto, el curso escolar 2020-2021 en el Primer Ciclo de Educación Infantil, que comprende a los niños de entre cero y dos años. En este sentido, el regidor chiclanero, que estuvo acompañado por la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, y la directora del centro, Lucía Guerra, visitó la Escuela Infantil Municipal Aldea del Coto y comprobó de primera mano el trabajo que las monitoras realizan con los pequeños de entre cero y dos años, así como el funcionamiento de este centro municipal ubicado junto al CEIP La Barrosa.

“En primer lugar, darle la bienvenida de nuevo a Lucía Guerra, que se adjudicó el concurso para la gestión de esta escuela infantil municipal y que ya estuvo varios años al frente de la escuela infantil de Huerta del Rosario”, expresó el alcalde, quien resaltó “la magnífica accesibilidad del centro, así como el trabajo modélico durante tantos años”. “Así, hoy ya ha comenzado el curso de forma escalonada entre los más pequeños y esperemos que, en este año atípico por la pandemia del Covid-19, todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible”, incidió.

Asimismo, José María Román recordó que “también ha comenzado a trabajar el personal docente y administrativo de los colegios e institutos de la ciudad”. “Así pues, con la colaboración de todos, estamos en el esfuerzo de que podamos tener una entrada de curso con la mayor normalidad posible”, expresó el regidor chiclanero, quien añadió que “somos conscientes de la preocupación y miedos de profesores, padres y madres, pero estamos poniendo todo lo que está en nuestras manos para que el inicio del curso escolar sea lo mejor posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios