Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Lola Índigo y Bad Gyal harán temblar con música urbana los cimientos de Concert Music Festival

Lola Índigo actúa el 13 de agosto en Concert Music Festival

Lola Índigo actúa el 13 de agosto en Concert Music Festival / David Borrat

Parece que en Concert Music Festival nunca se acaba la música. En esta sexta edición se ha apostado por el baile y mucha fiesta, así que en la recta final de los conciertos en Sancti Petri no podían faltar estos ingredientes imprescindibles. En esta ocasión la encargada de cerrar el segundo fin de semana de agosto será Lola Índigo. La cantante madrileña actuará este domingo 13 de agosto, a las 22:30 horas, en Concert Music Festival para presentar un espectacular directo donde sonarán grandes éxitos como Ya no quiero ná, Mujer bruja o Maldición.

Lola Índigo llega a Sancti Petri, Chiclana, con su gira El Dragón, con la que está agotando entradas allá por donde va. El Dragón es su tercer disco de estudio que contiene once canciones, entre las cuales se encuentran colaboraciones con María Becerra, Emilia, Luis Fonsi y Quevedo, entre otros artistas. Se espera que durante su actuación en Concert Music Festival la artista haga temblar los cimientos del recinto haciendo un repaso a sus éxitos y presentando sus nuevos temas.

Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. En la primera ha trabajado en Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown o Miguel Bosé, hasta que adquirió una mayor popularidad tras su paso por Operación Triunfo con su primer sencillo Ya no quiero ná.

Bad Gyal actúa el 15 de agosto en Concert Music Festival Bad Gyal actúa el 15 de agosto en Concert Music Festival

Bad Gyal actúa el 15 de agosto en Concert Music Festival / Ricardo Rubio

Otra de las artistas que están pegando fuerte en la escena internacional de música urbana es Bad Gyal. La cantante es otra de las propuestas de esta sexta edición de Concert Music Festival que llegará a Sancti Petri este martes 15 de agosto, a las 22:30 horas, con canciones como Fiebre, Alocao, Zorra o Nueva York (Toto). Estos temas son algunos con los que cuenta entre su larga lista de éxitos que sigue cosechando tras llegar a 16 Discos de Platino y 3 Discos de Oro. Omar Montes, Rauw Alejandro, Soto Asa o Karol G son algunas de las colaboraciones en las que ha participado la artista.

Esa misma noche, tras la actuación de Bad Gyal, tendrá lugar la tercera y última fiesta Bresh de Concert Music Festival, conocida como "la fiesta más linda del mundo". Este es un fenómeno global en el que se tocan los mayores éxitos de reguetón, pop latino, la electrónica y la vieja escuela. Sin duda alguna, la noche del 15 de agosto promete superar todas las expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios